facebook comscore
Lluvias intensas provocan caos vial en el sur de la Ciudad de México

Lluvias intensas provocan caos vial en el sur de la Ciudad de México

Ciudades jueves 27 de julio de 2023 -

La lluvia de esta tarde ha generado intenso caos en la Ciudad de México.

Las afectaciones principalmente fueron en el sur poniente de la Ciudad, además dejó estragos por los encharcamientos y también dejó daños en el asfalto.

Uno de los principales daños está en la calle de Río Chico y la calle de Presa en la colonia Tizapan San Angel, donde el pavimento se botó por completo.

Las autoridades señalaron que las alcaldías Álvaro Obregón, los límites con Coyoacan y otros en Tlalpan, han sido las más afectadas.

Por otro lado, la fuerte lluvia que cayó en loz carriles centrales del Periférico a la altura de la Avenida Toluca en la colonia Progreso en la Álvaro Obregón, dejó dos encharcamientos en ambos sentidos con una longitud de más de 150 metros con casi un metro de altura.

La vialidad se tornó con filas kilométricas para poder sortear las dos albercas que se formaron por la lluvia, aquí llegaron bomberos y personal del Sistema de aguas de la Ciudad de México SACMEX quienes empezaron el desazolve para mitigar el nivel del agua.


También elementos del cuerpo de bomberos acudieron a la calle de Fuego y Cascada en la colonia Jardines del Pedregal para destapar las coladeras y así bajar el nivel del agua.

Por otro lado en la colonia Lomas de Padierna en Tlalpan sobre la calle de Balancan entre Chicoasen y Seye ahí se generó otro encharcamiento de 20 metros de largo por 30 cm de alto, en ese lugar no hubo asistencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -