facebook comscore
Lobo mexicano ataca a niño en zoológico de Neza

Lobo mexicano ataca a niño en zoológico de Neza

Nación viernes 06 de mayo de 2022 -

Un niño de nueve años de edad, identificado como Alexis “N”, fue atacado por un lobo mexicano en el Parque del Pueblo, ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La mordedura se debió a que el pequeño metió la mano a la jaula donde se encontraba el animal silvestre, lo que causó el ataque; posteriormente, fue trasladado, con un helicóptero al Hospital de alta especialidad de Zumpango.

Los médicos reportan estable al menor de edad y a pesar de que el ataque del lobo afectó la mano del niño, no perdió la extremidad. En las siguientes horas seguirá en observación.

Caso inusual

De acuerdo con los cuidadores del parque, la mordedura del lobo mexicano fue un caso inusual, ya que, desde la apertura del parque en 1970, no se había registrado un caso similar.

La familia del menor de edad no es originaria del municipio de Nezahualcóyotl, ya que son de Guadalajara y se encontraban de visita con familiares en la colonia Benito Juárez.

Con información de agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -