facebook comscore
Localizan muerto a Elihú Ojeda Vallejo, vocero de la Fiscalía de Guanajuato

Localizan muerto a Elihú Ojeda Vallejo, vocero de la Fiscalía de Guanajuato

Nación jueves 27 de agosto de 2020 -

El 17 de agosto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó la desaparición de su vocero, Elihú Ojeda Vallejo, quien fue localizado sin vida este jueves.

Medios locales informaron sobre el hallazgo de dos hombres fallecidos sobre la carretera Salamanca-Celaya, uno de los cuales sería el coordinador de Atención a Medios de Comunicación Social de la Fiscalía estatal.

Según los primeros informes, alrededor de las 09:00 horas se reportó la presencia de dos cuerpos en la carretera Salamanca-Celaya.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron certificar el deceso de las víctimas por impactos de arma de fuego. En el sitio se contabilizaron al menos 10 casquillos de arma larga.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las averiguaciones correspondientes.

Horas después, en redes sociales, amigos del vocero de la Fiscalía publicaron mensajes de condolencias por la muerte de Elihú Ojeda Vallejo.

Información de AM

Imagen: @poplabmx


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -