facebook comscore
López Obrador reprocha a Claudio X. González su oposición a la ley de revocación de mandato

López Obrador reprocha a Claudio X. González su oposición a la ley de revocación de mandato

Nación viernes 17 de septiembre de 2021 -

Durante la conferencia de esta mañana, Andrés Manuel López Obrador reprochó a la organización civil Sí por México, encabezada por Claudio X. González por anticipar que irán en contra de la revocación de mandato.

Asimismo, cuestionó si continuarán con la guerra sucia como método para atacarlo y expresó que el mejor método para dirimir las diferencias es el democrático.

“Ahora que el hijo (X. González) declara que no va a participar su organización y seguramente todos los partidos de unión, los conservadores, que no van a participar en la revocación de mandato, pues recuerdo aquello. ¿Qué tan demócratas son, cómo quieren dirimir las diferencias?, si el mejor método es el método democrático, cuando hay dos proyectos distintos, contrapuestos, ¿quién decide? El pueblo”.

Cabe mencionar, que con la entrada en vigor de la ley de revocación del mandato el día miércoles, Sí por México anunció que se abstendría de participar toda vez que la legislación aprobada en el Congreso introdujo el término “ratificación” lo cual, consideró, sólo juega a favor del jefe del Ejecutivo federal.

Por otro lado, acusó que el padre de González, organizó a los empresarios para ir en su contra en las elecciones presidenciales de 2006.

Por último, López Obrador denunció que X. González Laporte, fue asesor económico del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -