facebook comscore
Lorenzo Córdova advierte que el INE seguirá vigilando “le pese a quien le pese”

Lorenzo Córdova advierte que el INE seguirá vigilando “le pese a quien le pese”

Nación lunes 05 de diciembre de 2022 -


El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, advirtió que el Instituto Nacional Electoral seguirá vigilando a los actores políticos, aunque les moleste sus resoluciones.

Durante su visita a Tlalnepantla como parte de un convenio de colaboración entre el IEEM y la Coparmex, el funcionario dijo que “le pese a quien le pese”, el INE continuará con la vigilancia.

“Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese” tenemos la función de vigilar, aseveró Córdova y dijo que los funcionarios tienen prohibido realziar su promoción pública.

Recordó el artículo 134 constitucional ante empresarios y miembros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y sostuvo que seguirá con su trabajo de mantener la pluralidad en el INE.

“Nosotros no trabajamos para ningún partido, ni para ningún gobierno”, aseveró el funcionario y dijo que el cumplimiento de la ley es para todos los políticos.

Asimismo, dijo que “el único fraude es el discurso del fraude” y dijo que el INE vive una campaña de desprestigio; sin embargo, destacó el trabajo de 8 años y medio.

“Hemos organizado 330 elecciones, serán 331 elecciones que organizaremos por la muerte de un senador de Tamaulipas, sin un solo conflicto electoral violento, apuntó.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -