facebook comscore
Lorenzo Córdova condena agresión a Mario Delgado

Lorenzo Córdova condena agresión a Mario Delgado

Nación viernes 28 de mayo de 2021 -



El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, condenó la agresión en contra del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Delgado esta tarde denunció que fue detenido por hombres armados en una carretera de Tamaulipas, mientras viajaba con su equipo.

"Toda forma de violencia es inaceptable en una democracia porque es contraria a la lógica de convivencia tolerante y respetuosa en la que se funda", dijo.

En su cuenta de Twitter, Córdova pidió un alto a la violencia que sufren los candidatos y políticos en el país; "va mi toda mi solidaridad a Mario Delgado por la agresión sufrida". ¡No a la violencia!

Otro de los consejeros que también condenó estos hechos fue Ciro Murayama quien desde su cuenta de Twitter se sumó a la condena por este y cualquier acto de violencia en el proceso electoral.

“Toda mi solidaridad con el presidente de Morena, Mario Delgado. No a la violencia, venga de donde venga contra ciudadano y actores políticos con independencia de su militancia. Toda agresión y acto de amedrentamiento daña la coexistencia pacífica que nos merecemos”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -