facebook comscore
Los Ángeles Azules lanzan nueva versión

Los Ángeles Azules lanzan nueva versión "Cómo te voy a olvidar" con Vicentico

Tendencias viernes 17 de julio de 2020 - 16:01


El cantante Vicentico y la agrupación mexicana “Los Ángeles Azules” lanzaron una nueva versión de “Cómo te voy a olvidar“, uno de los temas más emblemáticos de los hermanos Mejía Avante y una canción muy importante para Vicentico.

El compositor argentino indicó que, “Es una canción muy importante para mi familia. Hace poco, en medio de la cuarentena, buscando cosas viejas, encontré en mi computadora una versión de la canción hecha por mi hijo, es una versión muy infantil. Mi hijo tendría unos 14 años. Estoy muy honrado y feliz por haber hecho esta colaboración”.

Vicentico y el líder del grupo Elias Mejía, conocido como “El Doc”, destacaron que no siempre se dan con fluidez las colaboraciones, sin embargo, reconocieron, las suyas han sido del todo genuinas.

“No todos los duetos hacen clic. Con nosotros fue de inmediato, es complicado pero hay duetos que nosotros sentimos el sentir, la vibra y cuando no se da tanto de uno como de otro lado, se rechaza”, comentó Mejía.

Dicha pieza musical forma parte del disco “Los Ángeles Azules: de Buenos Aires para el mundo“, que se estrenará en su totalidad en agosto, la cual fue grabada en un concierto en vivo desde la sala Unione e Benevolenza, en la capital argentina.

“Nos hemos visto pocas veces, pero por alguna razón yo tengo la sensación de estar en familia con ellos, nos miramos y la canción comenzó a fluir. Esto sucede cuando hay onda, no sucede siempre, pasa cuando hay comunión y entendimiento musical y de onda del corazón”, mencionó Vicentico.

Ante la colaboración, se espera que en un futuro ambas celebridades puedan hacer más colaboraciones, inclusive un concierto juntos. Por su parte, Vicentico se prepara para lanzar su disco que ya está terminado y del que ya se conocen temas como “Freak” y “No tengo“.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Apple demanda Prepear por logo comercial Tendencias
2020-08-10 - 16:46
+ -