facebook comscore
Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la nueva entrega de Thor

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la nueva entrega de Thor

Tendencias lunes 09 de marzo de 2020 -

Vin Diesel confesó que algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia serán parte de la nueva entrega del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder.

En declaraciones para Comic Book, señaló que el director de la cinta Taika Waititi le comentó que los personajes probablemente serían Star-Lord, Groot, Drax y Rocket Racoon.

“El director (Taika Waititi) me habló de que la película de Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada”, dijo el intérprete de Groot.

De igual manera, el actor mencionó que en la película aparecerá una versión de su personaje, llamado Alpha Groot.

Hasta el momento, se desconoce que papel tendrían en la trama, pero serán parte de la conversión de Jane Foster, personaje de Natalie Portman, en Thor.

En un principio se esperaba que los Guardianes de la Galaxia se estrenaran antes que Thor, pero Marvel Studios decidió que llegaría primero la trama del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Marvel.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -