facebook comscore
Los Polinesios, nuevos integrantes del Museo de Cera

Los Polinesios, nuevos integrantes del Museo de Cera

Tendencias viernes 16 de julio de 2021 -

El Museo de Cera incorpora a su colección permanente a grandes celebridades del mundo de internet: Los Polinesios. Las figuras de estos tres hermanos mexicanos estarán disponibles desde el 16 de julio de 2021 para el placer de todos sus seguidores.

Este reconocimiento es una respuesta a todas las voces de nuestros apreciables seguidores.

Con más de 70 millones de seguidores en YouTube y 55 millones en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok, Los Polinesios, se han consagrado como líderes y celebridades digitales acreedoras a un Récord Guinness con el título oficial de la mayor cantidad de botones de diamantes de YouTube logrados por miembros de una familia.

Enfocado en la tecnología y el medio ambiente, Rafa Polinesio, ha sido nombrado por la revista Líderes como uno de los 100 Líderes de México. También, junto con sus hermanas fue embajador del jaguar por WWF en Latinoamérica en los años 2020 y 2021.

Bajo el concepto Dare to be diferent, Karen Polinesia, está enfocada en la moda y el empoderamiento de la mujer. Fue colaboradora en ONU Mujeres en la campaña #HEFORSHE para erradicar la violencia de género y participó en Malala Fund en la campaña #WATCHHERSHINE sobre el acceso a la educación para niñas y jóvenes en situaciones vulnerables.

Autora de la novela romántica más exitosa de 2019 llamada Tres Promesas, Lesslie Polinesia, fue nombrada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes. Está enfocada en la belleza, en el amor y el entretenimiento. Sus proyectos digitales, su creatividad y su profesionalismo la han hecho merecedora de 10 nominaciones en diferentes premios, entre los que destacan: 3 Blimp consecutivos de USA como Influencer favorita.

Los Polinesios representan la evolución de la industria del entretenimiento y hoy forman parte del Museo de Cera.

Escultores, artistas visuales dedicados especialmente al modelado de rostro y cuerpo humano, expertos en pintura y restauración, estilistas, maquillistas, sastres, personal dedicado a la inserción de cabello uno por uno fueron necesario para que ustedes puedan ver estas figuras en cera.

Por lo que quiero hacer un reconocimiento especial a todos los artistas del taller del Museo de Cera, profesionales mexicanos que día a día se encargan de dar vida a nuestro museo.

“Ha sido un camino muy largo, por la pandemia, pero estamos muy felices de tener en la familia de Museo de Cera a Los Polinesios. Reconocemos todo el cariño que sus fans les tienen y también conocemos de su talento y trayectoria. Los esperamos a todos para que hagan su mejor selfie al lado de estas 3 figuras”, añadió Mauricio Rabner quien es el Director General de Grupo Museo de Cera.

La develación de esta figura estuvo a cargo Los Polinesios quienes, con su estilo incomparable, posaron para medios de comunicación e invitados especiales.

El Museo de Cera tiene una colección de más de 260 figuras distribuidas en catorce salas dedicadas a temas como: el deporte, los espectáculos, el cine mexicano, la música, el terror, la historia de México, líderes internacionales, entre otros.

Se encuentra ubicado en Londres 6, Col Juárez a un costado del Museo de Ripley. Visítalo los 365 días del año de 11:00 a 19:00 horas.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -