facebook comscore
Los Sixers baten a los Thunder a la espera de James Harden

Los Sixers baten a los Thunder a la espera de James Harden

Deportes sábado 12 de febrero de 2022 -



A la espera de la incorporación de James Harden, el fichaje bomba del mercado de la NBA, los Philadelphia 76ers vencieron el viernes a los jóvenes Oklahoma City Thunder por 100-87 con una exhibición de Joel Embiid.

El pívot camerunés desplegó su versión más demoledora con 25 puntos, 19 rebotes y 5 bloqueos y, con el triunfo en el bolsillo, se mostró ilusionado con la inminente llegada de Harden.

El escolta, MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2018, fue traspasado el jueves a una hora del límite de transferencias desde los Brooklyn Nets a cambio de Ben Simmons.

El australiano, tres veces All-Star, fue durante los últimos años la otra figura de los Sixers pero antes del inicio de la temporada exigió su traspaso a otro equipo, molesto por sentirse responsabilizado del último fracaso de Philadelphia en playoffs.

De la conexión que establezca ahora Embiid con su nuevo socio Harden, tres veces máximo anotador de la NBA, dependerán las opciones de anillo de los Sixers.

"Es James Harden, uno de los mejores jugadores de la liga. Un MVP. Es muy emocionante", dijo Embiid tras dar cuenta de los Thunder.

"Si agregas a un jugador como este, tus opciones de ganar el campeonato son aún mayores", aseguró.

En la jornada de seis partidos del viernes, numerosos jugadores traspasados esta semana debutaron con sus nuevos uniformes, como Tyrese Haliburton (Pacers) y Montrezl Harrell (Hornets).

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -