facebook comscore
Lothar Matthaus, convencido de que Hansi Flick se marchará del Bayern

Lothar Matthaus, convencido de que Hansi Flick se marchará del Bayern

Deportes martes 13 de abril de 2021 -

La leyenda alemana Lothar Matthaus, declaró estar convencido de que Hansi Flick dejará de ser entrenador del Bayern Múnich a final de temporada y muy posiblemente se convierta en el nuevo seleccionador de Alemania.

Al término del duelo entre el París Saint-Germain y el Bayern, el comentarista señaló para Sky Spots Alemania que el técnico tiene una oferta seria para ser el sucesor de Joachim Löw en la Mannschaft, quien dejará al cuadro teutón al terminar su participación en la Eurocopa de este verano.

"Estoy convencido de que Hansi Flick ya no será entrenador del Bayern después de esta temporada. La oferta de la DFB está ahí. Nadie puede decirme que aún no han hablado. Se conocen demasiado bien. Flick está en la parte alta de la lista de la DFB", dijo tras la eliminación del actual campeón de la UEFA Champions League.

Además, el Balón de Oro de 1990 con el Inter de Milán, fue a más al revelar el nombre del posible remplazo de Flick, y se trata de uno de los entrenadores con más proyección en el Viejo Continente.

"El Bayern Múnich ha tenido una pequeña charla con Julian Nagelsmann (DT del RB Leipzig), incluso sobre cuestiones económicas, por lo que sabemos".

En las últimas semanas, el Bayern ha estado acaparando las portadas en las prensa por las diferencias entre Flick y el director deportivo del conjunto bávaro, Hasan Salihamidzic, respecto a la planificación de la plantilla.

El todavía técnico del líder de la Bundesliga, consideró que su equipo quedó debilitado tras la obtención del triplete en 2020, y no llegaron jugadores de nivel para mantener el buen paso en todas las competiciones.

Flick lamentó las salidas de Thiago Alcántara con dirección al Liverpool y las bajas a final de temporada de Jerome Boateng y David Alaba, futbolistas que se irán con la carta de libertad bajo el brazo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -