Notistarz
El cantante de regional mexicano Luis Ángel “El Flaco”, estrena el sencillo “Dejémonos de Cosas”, después de cerrar con gran éxito su gira de 25 Aniversario con un lleno total en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y arrancando su nueva gira “La Ley de la Vida”.
Con su picardía y honestidad, “El Flaco” entrega a su público un tema en el que la atracción y el deseo que sienten dos personas son los protagonistas.
Haciéndole honor a su título “Dejémonos de Cosas”, deja de lado las formalidades para disfrutar los buenos momentos de la vida sin compromisos ni expectativas.
El tema marca un nuevo capítulo en la carrera musical del artista, quien sigue consolidándose como uno de los cantantes más importantes y respetados de la música banda.
“Dejémonos de Cosas”, formará parte de la edición delux de su último álbum de estudio 25 Aniversario.
Este nuevo lanzamiento ocurre a poco del cierre de la gira por los primeros 25 años de trayectoria de Luis Ángel. Esto con un lleno total en el Auditorio Nacional al que siguió un cierre e inicio de su nueva gira La Ley de la Vida en el Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco.