facebook comscore
Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, se integran a “Narcos: México 3”

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, se integran a “Narcos: México 3”

Tendencias martes 10 de noviembre de 2020 - 14:47

Daniel Montes de Oca

La tercera entrega de “Narcos: México” sigue generando noticias, luego de que Netflix confirmara al nuevo elenco para esta serie, destacando los nombres de Luis Gerardo Méndez y el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El actor mexicano interpretará a Víctor Tapia, quien fungirá como un policía de Ciudad Juárez que termina involucrándose con el crimen organizado.

Mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será Arturo “Kitty” Páez, miembro de los “Narco Juniors”, una pandilla formada por Ramón Arellano Félix.

El resto lo conforman actores con papeles de gran relevancia en la trama como Alberto Guerra, quien dará vida a Ismael “El Mayo” Zambada, presuntamente, actual líder del Cártel de Sinaloa.

Además, aparecerá Luisa Rubino se integra como Andrea Núñez, una periodista que está en busca de una enorme historia, y que se ve envuelta en temas de corrupción asociada al narco.

También aparecerán Alejandro Furth como Ramón Salgado; Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan; José Zúñiga como General Rebollo; Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva; Kristen Lee Gutoskie como Dani; Beau Mirchoff como Steve Sheridan; Yessica Borroto como Marta; Damayanti Quintanar como Hortencia; Manuel Uriza como Carlos Hank González; y Markin López como Rogelio.

Desde luego regresan los actores de las anteriores dos entregas, tal es el caso de José María Yazpik, quien vuelve como Amado Carrillo, Mayra Hermosillo como Enedina Arellano Félix, Scoot McNairy como Walt Breslin, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

“Narcos: México 3” contará la historia de un México inmerso en la violencia por la aparición de nuevos cárteles quienes se disputan el control total del narcotráfico, tras la caída del llamado “Jefe de Jefes”, Miguel Ángel Félix Gallardo, quien fue interpretado por Diego Luna.

Imagen: Web
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -