facebook comscore
Luisa Alcalde responde a críticas por no portar cubrebocas

Luisa Alcalde responde a críticas por no portar cubrebocas

Nación sábado 23 de mayo de 2020 -



Después de que la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, fuera captada sin cubrebocas en un Superama, la funcionaria respondió en redes sociales que sí lo traía.

El pasado 21 de mayo se dio a conocer un video donde se muestra que la secretaria no portaba cubrebocas mientras realizaba sus compras y habla por teléfono, pese a que ya sea un protocolo dentro de la Ciudad de México.

Al respecto, la titular utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que sí tenía cubrebocas, pero se lo habría retirado mientras hablaba por teléfono. Inclusive destacó que fue un error quitarse la protección, ya que se encontraba en lugar público; manifestó no estar de acuerdo con el “nivel de acoso” con el video.

Luisa Alcalde escribió que, “Respecto al video que circula en redes sociales, informo que sí traía cubrebocas y me lo retiré para hablar por teléfono, no debí hacerlo. Sin embargo, ello no justifica el nivel de acoso y las mentiras relacionadas con un supuesto guardia”.


Hasta el momento, el la CDMX y toda la República Mexicana se han implementado el uso obligatorio de cubrebocas para evitar la propagación y contagio del coronavirus

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -