facebook comscore
Mario Delgado llama a la calma a trabajadores de San Lázaro que dieron portazo al pleno

Mario Delgado llama a la calma a trabajadores de San Lázaro que dieron portazo al pleno

Nación jueves 19 de marzo de 2020 - 15:19

CLAUDIA BOLAÑOS

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados (JUCOPO), Mario Delgado, llamó a la calma y al diálogo a los más de dos mil empleados de San Lázaro que esta tarde dieron portazo e interrumpieron el juicio político contra Rosario Robles. 

Antes de entrar a una reunión con los inconformes, quienes intentan frenar la iniciativa para quitarle al sindicato el 50 por ciento de las plazas de las dependencias de gobierno, para que sean usadas por los titulares de las mismas, una vez que vayan quedando vacías, el morenista lamentó el comportamiento de dichos trabajadores.

Al indicar que todas las iniciativas tienen una ruta, y que aún esta no avanza, dijo que espera que este hecho sólo sea una coincidencia en pleno juicio a Rosario Robles.

“Es lamentable que sean trabajadores de la Cámara los que hayan irrumpido en el pleno, “cuando hemos tenido un trabajo preferencial con ellos, cuando hemos hecho un acto de justicia con ellos –de sacarlos del outsourcing y pasarlos a la nómina de San Lázaro- si hay alguna legislatura que ha estado a favor de ellos, es esta”, dijo. 

Resalta que los empleados tiraron una de las puertas principales de recinto.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -