facebook comscore
Maluma trae “Cositas de la USA” y se convierte en la imagen de Versace

Maluma trae “Cositas de la USA” y se convierte en la imagen de Versace

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Foto/ Sony Music


Notistarz


El cantante colombiano Maluma estrenó por partida doble con su nuevo tema y video de “Cositas de la USA”, además de que la marca Versace lo eligió para ser la imagen de su colección Primavera-Verano 2022.


El video de esta producción grabada en Medellín, su ciudad natal, muestra a un Maluma con un look retro y muy colorido que visita a distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan.


Su nuevo sencillo contó con la producción de The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y fue escrita por Maluma junto a Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles.


Esta canción sonará en vivo el próximo 30 de abril, cuando el cantante ofrezca su concierto "Medallo en el Mapa" que se llevará a cabo en el Estadio de futbol Atanasio Girardot de Medellín, según un comunicado de Sony Music.


El estreno de su canción se suma a la noticia de que Maluma es el rostro de la última campaña publicitaria de Versace Men, luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022. Accesible y a la vez icónico, Maluma es retratado en imágenes diferentes en las que aparece con su perro Buda.


“Es un sueño hecho realidad ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más” expresó en el comunicado.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
+ -