facebook comscore
Manchester City tropieza ante el Crystal Palace y aprieta la Premier League

Manchester City tropieza ante el Crystal Palace y aprieta la Premier League

Deportes lunes 14 de marzo de 2022 -

El Manchester City empató sin goles en su visita la Crystal Palace (11º) y ve como su diferencia la frente de la clasificación de la Premier League queda reducida a 4 puntos con respecto al Liverpool que además tiene un partido menos.

Tras 29 jornadas disputadas, el City suma 70 puntos, por los 66 de los 'Reds', que jugarán el partido que tienen de retraso el próximo miércoles contra el Arsenal (4º).

La diferencia entre los dos primeros de la Premier se reduce a medida que se acerca el choque entre ambos en la 32ª jornada.

La defensa del Crystal Palace volvió a ganarle la partida al ataque 'Citizen' como ya ocurrió en la primera vuelta, con victoria para los londinenses por 2-0, por lo que serán el único equipo de la Premier que esta temporada no recibirá goles del City.

El Palace se convierte, además, en el segundo equipo inglés que no encaja gol del City de Guardiola durante una temporada, después de que lo lograse el año pasado el Manchester United.

Como es habitual en el equipo de Pep Guardiola, los visitantes tuvieron el control del partido e intentaron de todas las maneras posibles romper la defensa 'Eagle', pero sin encontrar la falla en los 90 minutos.

74% de posesión y 18 disparos

El City tuvo una posesión del 74% y disparó 18 veces a puerta, pero sin llegar a batir al portero español del Palace, Vicente Guaita.

Dos disparos a la madera de Joao Cancelo (28) y Kevin de Bruyne (56) y una gran parada de Guaita tras un remate de Cancelo (26) fueron las mejores ocasiones para el City.

"Hemos jugado muy bien. Tuvimos las ocasiones, pero no pudimos marcar. Estas cosas, a veces, pasan, declaró Guardiola tras el partido.

"Quedan muchos partidos por jugar y muchos partidos por ganar. No puedo tener quejas sobre nuestro juego. Preferimos ganar, obvio, pero hemos jugado bien", añadió.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -