facebook comscore
Manchester United se lleva del derbi y rompe racha de victorias del City

Manchester United se lleva del derbi y rompe racha de victorias del City

Deportes domingo 07 de marzo de 2021 -

El Manchester United fue el gran triunfador del derbi, tras vencer 0-2 al Manchester City de Pep Guardiola en la jornada 27 de la Premier League, cortando así una racha de 21 victorias consecutivas de los Citizens en todas las competiciones.

Apenas a los dos minutos de juego, Bruno Fernandes adelantó a los Red Devils vía penal, después de Gabriel Jesús derribara dentro del área del francés Anthony Martial.

Con el marcador en contra, los locales buscaron el tanto de la igualada pero se toparon con la muralla defensiva ordenada por Solskjaer. El noruego pidió concentración y sus pupilos ejecutaron el plan a la perfección.

El City que en los últimos partidos fue un caudal ofensivo, solo inquietó De Bruyne, Mahrez y Gabriel Jesús.

Ya en la parte complementaria, el equipo de Pep salió en busca del empate a través de Rodri Hernández quien mandó su disparo al larguero, pero minutos después del United se encargaría de poner el 0-2 definitivo del encuentro.

Un héroe inesperado. Luke Shaw desde su propio campo llegó al área Citizen y tras recibir un pase de Marcus Rashford, el lateral disparó raso venciendo a Ederson.

Después vendrían los ataques a través de Foden y Sterling, pero el reloj y la defensa del United impidieron el descuento del rival.

Anthony Taylor, pitó el fin del juego y también de la racha de victorias del puntero en la Premier League, quien pese a la derrota, supera por 11 puntos al United en la competición liguera.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -