facebook comscore
Maradona saldrá del hospital en los próximos días

Maradona saldrá del hospital en los próximos días

Deportes lunes 09 de noviembre de 2020 -

Reuters

El ídolo del fútbol Diego Maradona se encuentra en "muy buen estado" y en los próximos días dejará el hospital en el cual se encuentra internado por distintos problemas de salud, dijo el médico personal del exfutbolista.

Maradona, de 60 años, fue operado el martes en un hematoma subdural en la cabeza y luego, por decisión médica y de su familia, permaneció internado debido a un cuadro de abstinencia de una adicción al alcohol.

"Diego está con ánimos de irse y nosotros estamos evaluando el alta, hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero la evolución es muy muy buena", informó el médico Leopoldo Luque a los periodistas en la puerta del hospital ubicado en los suburbios de Buenos Aires.

El neurocirujano que trata a Maradona desde hace varios años además indicó que el alta "puede ser mañana (martes) o pasado (miércoles)" y junto con la familia definirán cómo seguirá el tratamiento "para sacar a Diego adelante".

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -