facebook comscore
Marcelo Ebrard acelera el paso en la carrera por la sucesión presidencial

Marcelo Ebrard acelera el paso en la carrera por la sucesión presidencial

Nación lunes 05 de diciembre de 2022 -

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, participó este fin de semana en el foro ¿Qué sigue para México, continuidad con cambio? ante miles de sus simpatizantes reunidos en el World Trade Center, de la Ciudad de México.

En el evento, el canciller solicitó el apoyo a representantes de los 300 distritos electorales a quienes les tomó protesta y los conminó a ganar la encuesta interna de Morena con miras a la candidatura presidencial de 2024.

“¿Protestan ustedes respaldar la lucha, en todos los frentes, para ganar la encuesta de Morena en 2023?”, preguntó el canciller a sus promotores, que le respondieron al unísono: “Sí, protesto”, mientras él les devolvió con un “Que la Nación se los reconozca”, entre gritos de “Presidente” y “no estás solo” que coreaban los seguidores del funcionario federal.

En este sentido, pidió a los representantes que se reunieron con él que hagan su trabajo, convenciendo a la gente de que él es la mejor opción para ser el candidato guinda.

“Compañeros, nos vamos a ver en cada distrito. Ocupemos la calle, defendamos lo que creemos en las redes, conectémonos y hagamos todo lo que debemos hacer para todos los días convencer a alguien más, porque somos la esperanza de México”, sentenció.

“Tenemos los 300 distritos electorales presentes, y la decisión de ganarle la encuesta a quien sea en 2023... Hacemos un compromiso ustedes y yo, ya no se pueden echar para atrás, y yo no me puedo echar para atrás, de aquí vamos a la encuesta y vamos a ganar. ¡Vamos a ganar!”, concluyó Ebrard.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se pronuncia ante llamado de cardenal Nación
2024-04-26 - 12:23
+ -