El ex canciller Marcelo Ebrard compartió, a través de sus redes sociales, que ha concluido el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Economía, junto a la titular saliente Raquel Buenrostro y su equipo de trabajo.
Ebrard destacó que ya se encuentran listos para asumir la responsabilidad de esta nueva encomienda dentro de lo que él llamó “El Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, liderado por Claudia Sheinbaum.
"Realizamos el Acta de Entrega Recepción en la Secretaría de Economía, con la Secretaria Raquel Buenrostro y su equipo de trabajo. Estamos listos para esta nueva encomienda en El Segundo Piso de la Cuarta Transformación liderado por Claudia Sheinbaum", escribió en su cuenta oficial.
Este anuncio se produce tras semanas de especulación sobre el rol que desempeñaría Ebrard luego de su participación en el proceso interno de Morena.
Ahora, asume la Secretaría de Economía, un cargo clave en el desarrollo y fortalecimiento del país en medio de los retos globales y las prioridades económicas del gobierno federal.