facebook comscore
Margarita Zavala denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp

Margarita Zavala denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp

Nación domingo 01 de agosto de 2021 -

La diputada federal electa, Margarita Zavala, denunció en sus redes sociales que hackearon “completamente” su cuenta de WhatsApp pero que se encuentra bien.

A través de Twitter, sin dar mayores detalles indicó: “me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso”.

Aunque no se han dado a conocer que tipo de mensajes son enviados desde el número de Margarita Zavala, algunos usuarios de redes sociales han relacionado esta acción con las declaraciones por parte del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en el sentido que desde la actual administración ya no se espiaba a nadie.

Lo anterior en el marco del malware Pegasus, que de acuerdo con investigaciones de medios como The Washington Post, The Guardian y Le Monde, de más de 50 mil números confirmados de teléfonos inteligentes espiados, la mayoría de ellos (más de 15 mil casos) se registraron en México.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -