facebook comscore
Mario Delgado ordena auditoría a dinero recibido por Morena en la Cámara de Diputados

Mario Delgado ordena auditoría a dinero recibido por Morena en la Cámara de Diputados

Nación viernes 25 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, ordenó una auditoría a los más de 444 millones de pesos que su bancada recibió durante la actual legislatura.

El también aspirante a la dirigencia nacional del partido, señaló que la orden fue una petición hecho por algunos mimemos del grupo parlamentario.

“Estoy enviando una solicitud al contralor interno de la Cámara de Diputados para que audite el presente ejercicio fiscal y todos y cada uno de los pesos que hemos utilizado dentro del grupo parlamentario que, por ciento, la gran mayoría en un gran porcentaje se regresa directamente a los diputados”.

Delgado también destacó que los legisladores que firmaron la petición de transparencia, son quienes no están con él en la carrera por la dirigencia de Morena.

“No quiero pensar mal, pero coincidentemente quienes sí firmaron o quienes al parecer sí lo respaldan, no tienen simpatías por tu servidor en la carrera por la dirigencia de Morena, pero creo que no debe mezclarse la parte del partido con nuestro trabajo parlamentario".

Expresó que lo más importante es tener respeto entre los legisladores al considerar que “somos diferentes”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -