facebook comscore
Marjorie de Sousa, Rodrigo Guirao y Mark Tacher protagonizan comedia “Mi perfecto ex”

Marjorie de Sousa, Rodrigo Guirao y Mark Tacher protagonizan comedia “Mi perfecto ex”

Tendencias lunes 13 de mayo de 2024 -



Notistarz

Los actores Marjorie de Sousa, Mark Tacher, Rodrigo Guirao y Julia Gama protagonizan la comedia romántica “Mi perfecto ex” que puede verse por la plataforma de streaming Canela.TV

“’Mi perfecto ex’ es una maravillosa comedia que nos pasa día a día durante la vida. Todos nos hemos enfrentado a que es más importante, mi sueño o el amor de mi vida. Pueden ver la película en familia y disfrutar de esta comedia que los hará reír”, expresó Mark Tacher.

La película sigue la historia de “Cata”, una mujer que decide poner fin a su relación con la esperanza de que su novio Javier cambie y le pida matrimonio.

Sin embargo, cuando pasa el tiempo y él no la busca, “Cata” acepta pasar unas vacaciones en un resort playero y se lleva la sorpresa cuando descubre que su ex se hospeda en el mismo resort, siendo ahora un hombre perfecto y a punto de casarse con otra persona.

Por su parte, Rodrigo Guirao indicó: “Al leer el guión, me reí muchísimo. Me gusto el reto de hacer un personaje como Pablo en esta comedia con ternura. Es un personaje fresco que comienza de una manera, con un secreto, pero al mismo tiempo vulnerable”.

Esta película original de Canela.TV y CineLatino ya puede verse por la plataforma de streaming que se consolida como una opción de entretenimiento hablado al español para el público latino con contenido gratuito.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
+ -