facebook comscore
Martí Batres felicita a alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez

Martí Batres felicita a alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez

Ciudades viernes 01 de octubre de 2021 -

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama felicitó a la nueva alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez: “Saludo con respeto a la nueva alcaldesa, Evelyn Parra Álvarez, y la felicito por este triunfo ganado a pulso por su trabajo en las colonias, en los territorios, por su gran campaña que llegó hasta el último rincón de esta demarcación, de esta alcaldía.

“Estoy completamente seguro que la compañera Evelyn Parra Álvarez va a trabajar con la misma idea de transformar para el bienestar de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza, y va a contar con todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, con todo el apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, expresó.

“Muchas gracias por su atención. ¡Felicitaciones, Evelyn!”, dijo Batres

Batres, señaló que acudió en representación de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “y vale decir también, como funcionario y como secretario de Gobierno y como compañero y amigo de Evelyn Parra”.

Añadió que reconoce “el aporte de Evelyn Parra y su equipo a este proceso de transformación de la Ciudad de México y el país, denominado Cuarta Transformación”.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -