facebook comscore
Martín Tuirán, de indocumentado a dirigir una empresa de seguros en EUA

Martín Tuirán, de indocumentado a dirigir una empresa de seguros en EUA

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 -

Foto/Martín Tuirán

Notistarz

El vicepresidente de la compañía Entérate Insurance, el colombiano Martín Tuirán, reveló que antes de llegar a este cargo ejecutivo estuvo 10 años como indocumentado en Estados Unidos, con dos divorcios, en bancarrota total y se sentía en una piscina llena de tiburones.

“Estuve indocumentado 10 años en Estados Unidos, viví dos divorcios y por muchos años sentí que nunca saldría de la bancarrota. En esos procesos de aprendizaje, toqué fondo”, narra el latino Martín Tuirán

“A eso hoy yo le llamo la vida consciente, que me llevó a encontrar un mentor que creyó en mí y, con la aplicación del liderazgo, juntos construimos un equipo de trabajo alineado al mismo propósito. Ese es uno de los secretos del éxito en nuestro modelo de negocios".

Recientemente, Martín Tuirán recibió en Aruba el reconocimiento anual de Allianz Group, que lo posiciona como uno de los líderes en ventas en el negocio de seguros en Florida.

“Seguramente, has pasado por momentos duros y quizá piensas que es el final. Te entiendo, porque yo también pasé por lo mismo. Puedo decir de forma literal que nadé y nadé en una piscina llena de tiburones, donde pensé que me ahogaría como un pez pequeño”, compartió.

Esta es su historia de vida que Tuirán logró transformar con liderazgo, conciencia, hábitos y la práctica de la felicidad en su vida personal y profesional, hasta llegar al actual cargo.

Con la pandemia se vino una nueva era del liderazgo, donde innegablemente toma protagonismo trascender con negocios para entender la importancia de ser conscientes, aplicar la intención desde jóvenes, la inteligencia emocional y combinarlos con hábitos y rituales diarios de felicidad para trabajar con más pasión por las metas propuestas”, advirtió.

"Esa combinación de éxito en el trasegar diario donde se tiene que combinar vida personal y finanzas. Las responsabilidades de equipo se logran cuando entendemos que para ser líder hay que tener intención de serlo", afirmó.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
Eli Roth estará en CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:23
¡Nanpa Básico anuncia su Duelo Tour 2024! Tendencias
2024-04-22 - 22:19
¡Belanova anuncia regreso triunfal a la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:17
+ -