facebook comscore
Más de 270 mil mujeres reciben Salario Rosa en apoyo a la economía familiar: Alfredo Del Mazo

Más de 270 mil mujeres reciben Salario Rosa en apoyo a la economía familiar: Alfredo Del Mazo

Nación martes 28 de julio de 2020 - 15:50



Los apoyos del programa Salario Rosa, se han otorgado durante la actual contingencia, por lo que más de 270 mil mujeres reciben recursos para sus gastos y apoyar la economía familiar, anunció el gobernador Alfredo Del Mazo en el primer evento masivo que encabezó a distancia.

"Este programa del Salario rosa nunca se detuvo, hoy apoyamos a más de 270 mil mujeres en todo el Estado de México, que reciben de manera puntual su Salario rosa, y que les ayuda a apoyar la economía familiar", señaló.

Durante el evento, vía Zoom, Del Mazo platicó con beneficiarias reunidas en grupos no mayores a 15 personas, en 50 casas de los municipios de Atizapán, Capulhuac, Lerma, Ocoyoacac, Texcalyacac, Xalatlaco y Tianguistenco; el mandatario estatal afirmó que su administración continúa respaldando a las amas de casa mexiquenses durante la actual contingencia sanitaria, y destacó que a pesar de las dificultades que representa la pandemia, las jefas de familias seguirán recibiendo este recurso ya que impulsa la economía de sus familias.

A su vez, el funcionario apuntó que el Salario rosa cuenta con un nuevo formato, el cual evita las aglomeraciones, pues tiene el objetivo de seguir apoyando a las mujeres sin exponerlas a posibles contagios por Covid-19.

Luego de recordar que en la entidad ya comenzaron a retomarse las actividades, el Gobernador enfatizó la importancia de seguir siendo muy cuidadosos con los protocolos de salud e higiene, así como la sana distancia y el uso del cubrebocas para prevenir enfermedades.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -