facebook comscore
Más de 270 mil mujeres reciben Salario Rosa en apoyo a la economía familiar: Alfredo Del Mazo

Más de 270 mil mujeres reciben Salario Rosa en apoyo a la economía familiar: Alfredo Del Mazo

Nación martes 28 de julio de 2020 - 15:50



Los apoyos del programa Salario Rosa, se han otorgado durante la actual contingencia, por lo que más de 270 mil mujeres reciben recursos para sus gastos y apoyar la economía familiar, anunció el gobernador Alfredo Del Mazo en el primer evento masivo que encabezó a distancia.

"Este programa del Salario rosa nunca se detuvo, hoy apoyamos a más de 270 mil mujeres en todo el Estado de México, que reciben de manera puntual su Salario rosa, y que les ayuda a apoyar la economía familiar", señaló.

Durante el evento, vía Zoom, Del Mazo platicó con beneficiarias reunidas en grupos no mayores a 15 personas, en 50 casas de los municipios de Atizapán, Capulhuac, Lerma, Ocoyoacac, Texcalyacac, Xalatlaco y Tianguistenco; el mandatario estatal afirmó que su administración continúa respaldando a las amas de casa mexiquenses durante la actual contingencia sanitaria, y destacó que a pesar de las dificultades que representa la pandemia, las jefas de familias seguirán recibiendo este recurso ya que impulsa la economía de sus familias.

A su vez, el funcionario apuntó que el Salario rosa cuenta con un nuevo formato, el cual evita las aglomeraciones, pues tiene el objetivo de seguir apoyando a las mujeres sin exponerlas a posibles contagios por Covid-19.

Luego de recordar que en la entidad ya comenzaron a retomarse las actividades, el Gobernador enfatizó la importancia de seguir siendo muy cuidadosos con los protocolos de salud e higiene, así como la sana distancia y el uso del cubrebocas para prevenir enfermedades.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué estados siguen en rojo y naranja? Nación
2020-08-14 - 21:01
+ -