facebook comscore
Mauricio Fernández denuncia a Lorenia Canavati por acusarlo de presuntos nexos con el crimen organizado

Mauricio Fernández denuncia a Lorenia Canavati por acusarlo de presuntos nexos con el crimen organizado

Nación martes 07 de mayo de 2024 -

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, denunció penal y electoralmente, a Lorenia Canavati de MC, quien lo acusó presuntamente de haber tenido nexos con el crimen organizado.

Dichas denuncias fueron interpuestas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCNL) y tienen que ver con los presuntos delitos de difamación y calumnias.

“Me acusó que había pactado con el crimen organizado y además es una estupidez y es una desfachatez poder mencionar algo así sin ninguna prueba. Esto fue hace 16 años, yo no tengo ningún expediente, yo nunca he sido acusado de nada y nunca he tenido ningún problema de nada”, dijo.

Señaló que no permitirá que Canavati lo difame solo para ganar simpatías ante el electorado.

“Yo no acepto que una señora (Lorenia) tan desubicada me acuse de un delito federal simplemente porque se le ocurre como si fuera muy chistoso. Yo no sé qué piensa de que con eso va a ganar, va a perder más gente de lo que se imagina”, indicó.

Cabe recordar que durante el debate del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCNL), Canavati acusó a Fernández de haber pactado con el crimen organizado en el pasado, provocando que el panista se retirara.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reporta menos agresiones a candidatos Nación
2024-05-17 - 16:39
+ -