facebook comscore
Mauricio Tabe ofrece a cámaras empresariales combatir extorsión y trabas burocráticas

Mauricio Tabe ofrece a cámaras empresariales combatir extorsión y trabas burocráticas

Ciudades martes 20 de julio de 2021 -

Mauricio Tabe, alcalde electo en Miguel Hidalgo ofreció a los representantes de las cámaras empresariales que conforman el G9, instalar una ventanilla de atención que erradique la corrupción y facilite los trámites y/o gestiones para la apertura y adecuada operación de los negocios en esta demarcación.

Se dijo que, “no es ningún influyentismo, lo que queremos es que no haya servidores públicos que extorsionen o les pongan el pie y que sólo se preocupen por generar trabajo, por competir y desarrollar su actividad”.

El próximo alcalde señaló que, de lo que se trata es que no vean como una preocupación al gobierno y a sus servidores públicos como entes que sólo se dedican a extorsionar y a poner trabas.

Garantizó a quienes generen empleo, que en Miguel Hidalgo encontrarán todas las facilidades para fortalecer la representación de sus cámaras.

“Gobernar con ustedes, con las cámaras que contribuyen a detonar la economía de la Ciudad”.

Refirió que el bloque de alcaldías que gobierna la oposición representa una parte muy importante de la actividad económica de la Ciudad, tan sólo generan más del 85 por ciento del impuesto predial que se recauda en la capital.

No negamos nuestra identidad política, sin embargo a la hora de asumir la responsabilidad de gobierno tenemos que gobernar para todos”.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -