facebook comscore
Mbappé dice al PSG que quiere irse al Real Madrid, reportan en España

Mbappé dice al PSG que quiere irse al Real Madrid, reportan en España

Deportes jueves 08 de abril de 2021 -

Kylian Mbappé fue el hombre de la jornada en la Champions League gracias a su doblete con el París Saint-Germain ante el Bayern, pero sigue siendo noticia por su futuro ya que habría comunicado al cuadro galo sus intenciones de no renovar su contrato y fichar por el Real Madrid para la próxima temporada.

Primero fue titular del programa “El Chiringuito”, Josep Pedrerol, quien afirmó que el atacante francés jugaría en LaLiga el próximo año y este día, tanto la Cadena SER como Deportes Cuatro, dieron a conocer que el futuro del “7” sería con la casaca merengue, desechando las ofertas de renovación de la directiva parisina.

Por ello, el PSG tendría que poner en el mercado al jugador y evitar que salga libre en el verano de 2022, situación que no se tiene contemplada de ninguna manera en el actual campeón la Ligue 1. Hasta el momento se manejan cifras que rondan entre los 150 y 180 minutos de euros, cantidades que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, espera rebajar debido a las buenas relaciones entre ambas instituciones.

En el caso de que se produzcan las primeras negociaciones entre ambos clubes, los franceses querrían que en la operación se incluya al extremo brasileño Vinicius Jr, sin embargo, el club blanco considera al carioca como parte de su futuro y más por su gran partido ante el Liverpool en la Champions League.

Tras el partido ante el Bayern, el director deportivo del PSG, Leonardo, fue cuestionado sobre las renovaciones de Neymar y Mbappé, pero solo se limitó a decir que en los próximos días habría noticias. El jugador de 22 años, nunca ha ocultado su deseo de ir al Madrid y su sueño de ser entrenado por Zinedine Zidane. Cabe recordar que estuvo muy cerca de llegar a la capital de España en 2017, pero en ese momento decidió mantenerse en Francia tras su salida del Mónaco.

Florentino Pérez, en su búsqueda de renovar al equipo, también tiene en la mira al atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y al defensor del Bayern, David Alaba, quien al parecer tiene ya un acuerdo verbal para fichar con los merengues una vez que finalice su contrato este verano.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -