facebook comscore
Mbappé se defiende por polémica sobre derechos de imagen con Francia

Mbappé se defiende por polémica sobre derechos de imagen con Francia

Deportes jueves 22 de septiembre de 2022 -

El delantero Kylian Mbappé afirmó que "todo el equipo quería" modificar el convenio sobre los derechos de imagen de los jugadores de la selección francesa y que él elevó la petición a la federación "incluso a costa de ser criticado".

"No soy yo, es todo el equipo que quería esto. A mi no me molesta ponerme enfrente del escenario, incluso a costa de ser criticado, si es beneficioso para mis compañeros", dijo el astro del París Saint-Germain tras la victoria francesa sobre Austria (2-0).

El lunes, el delantero estrella del PSG hizo saber públicamente a través de un comunicado a AFP que rechazaba participar en una sesión de fotos promocionales de la selección por la negativa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) a negociar el convenio de derechos de imagen antes del Mundial de Qatar.

La FFF finalmente aceptó negociar una revisión del convenio "lo antes posible" y Mbappé aceptó participar en los actos promocionales con sus compañeros.

"Criticarme no cambiará mi manera de jugar, mi manera de vivir. Si esto puede servir al grupo, yo estoy acostumbrado a estar bajo los focos", comentó en zona mixta.

"Todo el grupo quería esto, pienso que todo el grupo está contento. Las cosas cambian y estamos contentos", concluyó.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gonzalo Higuaín anuncia su retiro Deportes
2022-10-03 - 16:12
Regresa a Querétaro la Nascar México Series Deportes
2022-10-03 - 15:11
La mejor victoria de Deportes
2022-10-03 - 11:27
Muere Eder Jofre, leyenda brasileña de boxeo Deportes
2022-10-02 - 15:41
+ -