facebook comscore
Médico del ISSSTE recibió vacuna Covid de Pfizer, pero murió por Coronavirus

Médico del ISSSTE recibió vacuna Covid de Pfizer, pero murió por Coronavirus

Nación martes 16 de febrero de 2021 - 18:38

Este martes en el estado de Morelos, un médico del hospital Centenario del ISSSTE, en Morelos, falleció de Coronavirus, pese haber recibido la primera dosis de la vacuna Covid de Pfizer.

Médicos y especialistas que atendieron a su compañero, el doctor finado de nombre Ángel Leyva Espinoza y 59 años de edad, quien falleció de Coronavirus en el mismo hospital donde laboraba.

Los médicos del hospital Centenario expresaron que el médico fallecido recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el pasado 13 de enero.

Finalmente, los médicos dijeron que no es la única muerte registrada en el hospital Centenario, pues una enfermera en activo falleció el pasado 14 de febrero, por Coronavirus.

Por su parte, el ISSSTE informó que no se ha registrado ninguna muerte del personal de salud que recibió la vacunación COVID-19 por parte de la farmacéutica Pfizer, en el Hospital Regional “Centenario de la Revolución”, ni en ninguna de las unidades médicas de Morelos.

El Director del Hospital, Francisco Durán Pérez, detalló que hasta el momento mil 532 trabajadores de la salud han recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 y están en espera de la segunda aplicación.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
ENTIDADES MÁS PELIGROSAS Nación
2021-03-05 - 03:49
Cesan a cónsul de México en Canadá Nación
2021-03-05 - 03:38
+ -