facebook comscore
Megadeth cancela presentación en el Hell and Heaven

Megadeth cancela presentación en el Hell and Heaven

Tendencias viernes 13 de marzo de 2020 -

Megadeth confirmó de último momento que no se presentarán este fin de semana en el Hell and Heaven de la Ciudad de México, para evitar la propagación del Covid-19.

La banda liderada por Dave Mustaine señaló a través de un comunicado que la salud de sus fans es prioridad y prometieron volver a México en el futuro.

"Nos estamos enfrentando a tiempos de propagación mundial del Coronavirus. Decisiones como esta no son fáciles, pero la seguridad y el bienestar de nuestros fans siempre serán nuestra máxima prioridad. Tendremos que cancelar nuestra actuación en el Hell and Heaven. Volveremos a México en un futuro próximo”.

Con la cancelación de la banda, el evento se quedó sin sus principales headliners tras el anuncio de King Diamond, quien tampoco estará presente el festival metalero.

Mientras que Devildriver, Bloodbath, Hoobastank, Black Flag, Katatonia, Pestilence, Sum 41, Paradise Lost y Fleshgod Apocalypse, también estarán ausentes.

Hasta el momento, el evento se mantiene en pie para este 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: @Megadeth

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -