facebook comscore
Meseros queman el rostro de una turista en Cancún

Meseros queman el rostro de una turista en Cancún

Tendencias domingo 11 de abril de 2021 -




Una joven de Estados Unidos, identificada como  Marissa Daniel, sufrió quemaduras de segundo grado luego que un mesero del bar "Las de Guanatos", en Cancún, incendió una bebida durante una celebración de cumpleaños y produjo una llama que alcanzó el rostro del turista. 

Marissa Daniel y un grupo de amigos estaban celebrando el cumpleaños de una de ellas cuando ocurrió el accidente, el cual fue publicado a través de un video en las redes sociales. 

En una publicación en sus redes sociales, la víctima explicó que el hecho ocurrió el 4 de abril en el bar "Las de Guanatos" de Cancún y que las quemaduras de segundo grado le provocaron daños en el lado izquierdo del rostro, en la oreja izquierda y en el brazo. 

La joven de Estados Unidos mencionó que el personal del bar no brindó ayuda, por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables y contra el establecimiento.

Información: Agencias 
Imágen: Redes 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -