facebook comscore
Messi contento por su regreso a la Selección: Scaloni

Messi contento por su regreso a la Selección: Scaloni

Deportes miércoles 07 de octubre de 2020 -

Reuters

El astro Lionel Messi se encuentra "tranquilo" tras resolver el conflicto con en el Barcelona y "contento" de estar nuevamente con el seleccionado argentino, que se prepara para el inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar en 2022, dijo el entrenador Lionel Scaloni.

"Hablé con él (Messi) cuando se resolvió todo y lo escuché sereno y tranquilo. De parte nuestra es positivo que se haya quedado (en Barcelona), porque ha empezado a jugar y conoce el ambiente", indicó.

"Ahora cuando vino al predio hemos tenido una charla bastante extensa. Leo está contento de estar acá y está bien en su club ahora", añadió el DT de 42 años en una rueda de prensa a distancia en Buenos Aires.

El seleccionado albiceleste retornó a la actividad esta semana luego de la pausa por la pandemia de coronavirus que ha provocado cerca de 800 mil casos en Argentina y más de 20 mil fallecidos.

Argentina se enfrentará el jueves a las 21.30 h (0030 GMT) con Ecuador en el estadio de Boca Juniors, mientras que cinco días después visitará a Bolivia en La Paz.

"Primero nos toca en un ambiente extraño, sin público (debido a la pandemia). Y luego, con la complejidad de ir a jugar después a la altura. Son complicadas las eliminatorias. El que cree que esto va a ser fácil se equivoca, arranca ya equivocado", señaló el director técnico, quien no confirmó la alineación para el debut en la eliminatoria.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -