facebook comscore
Messi mantiene al Barca en la pelea por LaLiga; los culés golean al Getafe

Messi mantiene al Barca en la pelea por LaLiga; los culés golean al Getafe

Deportes jueves 22 de abril de 2021 -

El Barcelona mantiene su lucha por LaLiga tras vencer al Getafe en el Camp Nou con un marcador de 5-2, colocándose en la tercera posición del campeonato español, por detrás del Real Madrid y el líder Atlético de Madrid. Lionel Messi anotó un doblete para mantenerse en el liderato de goleo.

Tras la conquista de la Copa del Rey el pasado fin de semana, el equipo dirigido por Ronald Koeman regresó al campeonato liguero ante el siempre rocoso y competitivo cuadro “azulón” que venía de empatar en casa ante el Real Madrid.

El “10” argentino que, anotó su doblete en la primera mitad (al 8’ y al 33), le siguió el autogol de Sofian Chakla (28’), pero el central blaugrana Clément Lenglet (al minuto 12’ en propia puerta), regaló el tanto del descuento al equipo de José Bordalás.

Ya en la segunda mitad, el equipo visitante se acercó en el marcador gracias a un penal transformado por Enes Unai (60’), pero la amenaza de alcanzar al Barça se esfumó en gracias al tanto del defensor brasileño Ronald Araújo (87’). El 4-1 fulminó a los madrileños que no han tenido su mejor temporada.

Finalmente, Antoine Griezmann desde los 11 pasos convirtió la quinta diana para los culés.

Con la victoria, el Barcelona se ubicó en el tercer puesto de LaLiga con 68 puntos, por detrás de los 70 del Madrid y los 73 unidades del líder Atlético de Madrid.

Por su parte, Messi llegó a 23 goles seguido por Karim Benzema del Real Madrid con 21 tantos, ambos mantienen su particular duelo por el Pichichi.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -