Un empresario le dio un nuevo significado a la “Nueva Normalidad” y aprovecho para impulsar su negocio al registrar el término como una marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
Jorge Flores creó un negocio de productos de protección ante la pandemia como son las caretas y lo nombró “Nueva Normalidad”, sin embargo, por temor a tener problemas legales investigo en el IMPI y al ver que no estaba registrado aprovecho la oportunidad.
La idea surgió cuando su esposa buscaba en internet cómo realizar las caretas de protección y al ver que contaban con el material suficiente para la producción decidieron cambiar el giro de su negocio de artes gráficas a la “Nueva Normalidad”.
“Dijimos: estamos haciendo estos productos, pues vamos a registrar la marca y eso fue lo que hice. Realizamos todo el proceso en el IMPI, la registramos como La Nueva Normalidad”.
La empresa de Flores es PYME y cuenta con 100 empleados que gracias a su decisión podrían salvar su empleo ante el cierre de empresas no esenciales por la contingencia del COVID-19 en México.
Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Tec de Monterrey