facebook comscore
México es un país más justo sin corrupción, asegura López Obrador

México es un país más justo sin corrupción, asegura López Obrador

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 - 12:49

Por Claudia Bolaños

México “es un país más justo, más digno, es un país en donde no hay corrupción en los altos mandos del gobierno, donde ya no se permite, no se tolera la corrupción”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario señaló que las cosas han cambiado mucho, y eso molesta a medios de comunicación que dedican todos sus esfuerzos a afectarlo, y sin embargo, luego “se jalan los pelos” al ver que el pueblo sigue apoyándolo, según encuestas.

“Creo que no entienden y se jalan los pelos. Si en El Universal dedican todas sus notas y columnas en contra del presidente, y no pierde apoyo el presidente, bueno vamos racionalizando las cosas porque no perdemos apoyo, además de que nos levantamos todos los días antes de las 5 am y nos acostamos muy tarde, estamos entregados al servicio al pueblo, en cuerpo y alma a servir a los mexicanos”, aseveró López Obrador.
“Ahora, este es un país diferente”, aseguró el presidente.

“Es un país en donde el presupuesto se destina a los más pobres, a los más necesitados, es un país en donde se gobierna para todos, para ricos y para pobres, en donde el gobierno no está secuestrado por una minoría, es un país en donde se está atendiendo al pueblo, es un país con un gobierno al servicio de los ciudadanos, no al servicio de los grupos de intereses creados”.

Al pedir que se transmitieran sus cien compromisos en la pantalla del Salón Tesorería de Palacio Nacional, donde se realizan las conferencias mañaneras, dijo que con ello es para saber el cumplimiento de los mismos.

“Hemos visto si hemos cumplido o no, para que también los adversarios de los medios de comunicación y sus jefes sepan por qué la gente nos apoya, porque como se quedaron en el llamado círculo rojo, en las nubes, como no tienen comunicación con la gente, porque antes se pensaba que la política era un asunto de políticos y no del pueblo y se quedaron con esa idea, piensan que si desayunan, comen, cenan, se reúnen con políticos, con expertos, con intelectuales orgánicos, así ya tienen conocimiento de lo que era (…) porque le tenían también un profundo desprecio al pueblo, no le tenían amor, menospreciaban al pueblo, ya ahora es distinto”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CONCRETA SENADO QUE MARINA CONTROLE PUERTOS Nación
2020-10-29 - 01:04
+ -