facebook comscore
México hará una buena Copa del Mundo de la mano del Tata, considera Lillini

México hará una buena Copa del Mundo de la mano del Tata, considera Lillini

Deportes sábado 04 de junio de 2022 -

Andrés Lillini, técnico de Pumas, apoya la idea de que Gerardo Martino siga al frente de la Selección de México de cara al mundial de Qatar 2022.

Al ser cuestionado por ESPN tras la derrota de la Selección Mexicana ante Uruguay, el timonel universitario considera que sería "una locura" despedir al entrenador argentino a pocos meses de que inicie la justa mundialista.

Actualmente, la continuidad de Gerardo Martino ha sido debate, pues medios y expertos señalan que por él, el cuadro mexicano ha tenido un mal desempeño.

Tras la derrota ante Uruguay, el 'Tata' sostuvo que México compitió bien pero fue presa de errores de atención, además de que a la falta de contundencia se le sumó la incapacidad de generar juego ofensivo.

Sobre esto, el exfutbolista Hugo Sánchez exigió "reaccionar" porque "la imagen que estamos dando no es buena y no queremos quedar en ridículo" en el Mundial.

Por otro lado, el exseleccionador José Manuel de la Torre también se pronunció al respecto e intentó aliviar el entorno al decir: "no olvidemos que son juegos de preparación", dijo.

Al ser cuestionado, Lillini respaldó a Martino y consideró pertinente dejarlo al frente de la selección pues conoce a los futbolistas y ya tiene un proceso.

“Sería una locura terminar un proceso de alguien que los lleva a un Mundial y que seguramente van a estar muy alto. Yo le tengo mucha confianza”, aseguró.

Con información de agencias

Imagen de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Premier League: Petr Cech se va del Chelsea Deportes
2022-06-27 - 17:08
+ -