facebook
México recibe el Korea Brand Expo: Cultura coreana en el WTC de CDMX del 13 al 16 de junio

México recibe el Korea Brand Expo: Cultura coreana en el WTC de CDMX del 13 al 16 de junio

Ciudades viernes 07 de junio de 2024 -

México recibe al Korea Brand Expo, un evento que promueve la cultura coreana en el país, el cual ha estado presente en diversas ciudades tales como Nueva York, Los Ángeles, Sídney, Berlín, Dubái, entre otras. El Gobierno de Corea del Sur confirmó que la expo tendrá lugar en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México los próximos 13, 14, 15 y 16 de junio para que los mexicanos puedan conocer y disfrutar de lo mejor de la cultura coreana.

Esto incluye la gastronomía, la música, el arte, los dramas coreanos y la moda del país asiático. La entrada es libre y gratuita tanto para el ingreso al Korea Brand Expo como para cada exhibición.

La música estará a cargo de la banda NOMAD, un reciente grupo de K-R&B y hip hop el cual está ascendiendo como fenómeno mundial. Además, se espera que, durante el evento, se anuncie a los ganadores de la competencia de dance cover, los cuales, tendrán la oportunidad de subir al escenario y bailar junto a NOMAD.

Por otra parte, los organizadores del evento confirmaron a NotiPress que una de las integrantes de Girl’s Generation, hará una aparición especial con un K-Lifestyle Show. Kwon Yuri interactuará con los fans para hablarles sobre la cultura coreana como también de diversos productos novedosos conocidos como "productos K". También estará presente en el Korea Brand Expo, la banda Changtique, un grupo de sonido tradicional coreano, y Crystal Hong, una bailarina la cual, fusiona la danza coreana contemporánea con el K-pop.

Se espera además otros eventos sorpresas como la presentación de OZMSR, un grupo a capella el cual, se encuentra trabajando en el ámbito de los programas de variedades de Corea y, en la expo, interpretará famosas y variadas canciones del K-pop. La expo contará con eventos "K-Culture" el cual, incluye un K-beauty show como también un K-cooking show.

El evento está organizado por Lotte Homeshopping, el Ministerio surcoreano de pequeñas y medianas empresas y startups, la Fundación Coreana para la Cooperación de Grandes y Pequeñas Empresas y Asuntos Rurales (KOFCA) y la Agencia Coreana de Promoción del Comercio y la Inversión (KOTRA), en cooperación con la Embajada de México en Corea del Sur.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -