facebook comscore
Michael Phelps revela que lucha contra la depresión durante el confinamiento

Michael Phelps revela que lucha contra la depresión durante el confinamiento

Deportes martes 19 de mayo de 2020 - 13:44

Michael Phelps, uno de los deportistas olímpicos más reconocidos en el mundo, ha confesado que la pandemia de coronavirus Covid-19 ha sido uno de los tiempos más aterradores que ha pasado en su vida.

Antes de las Olimpiadas de 2016 en Rio de Janeiro, Michael hizo públicos por primera vez los problemas mentales por los que atravesaba, y dos años después confesó que estuvo al borde del suicidio.

De acuerdo con una carta que escribió para ESPN, Phelps señaló que atraviesa un mal momento a causa de la pandemia, y que sus problemas mentales han aumentado.

Dijo que normalmente realiza actividades para mantenerse ocupado, como viajar, competir y conocer gente pero debido a las circunstancias actuales no ha sido posible.

“Las personas que viven con problemas de salud mental lo saben: nunca desaparece. Tienes días buenos y malos. Pero nunca hay una línea de meta”, compartió el estadounidense de 34 años de edad.

Phelps confesó que su depresión es una lucha constante y que no tiene cura.

Aseguró que su familia son un gran apoyo y que lo ayudan a que se olvide de “sus demonios” como la ansiedad y las preocupaciones.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
Tengo el apoyo del club, asegura Zidane Deportes
2020-12-04 - 15:44
LA CHARRERIA SE CREE INMUNE AL COVID-19 Deportes
2020-12-04 - 13:02
+ -