facebook comscore
Microbús y explosivos falsos fueron utilizados en robo de banco

Microbús y explosivos falsos fueron utilizados en robo de banco

Ciudades miércoles 03 de junio de 2020 - 20:28


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recabó videos del recorrido que, el día de ayer, hicieron los sujetos que robaron el Banco BBVA, obligando a una empleada a sacar 14 millones de pesos para entregárselos.

Gracias a las imágenes y los testimonios se descubrió que los ladrones utilizaron al menos 4 vehículos para su huida, entre los que se encontraba un microbús de una ruta del transporte público de la Ciudad de México.

Los otros medios fueron dos camionetas y un auto, en donde subieron a Karina S., jefa de cajeros del Banco BBVA, en donde le dieron instrucciones y le fue colocado el cinturón bomba.

Los agentes de investigación realizaron una inspección física en el banco, además de revisar las cámaras de seguridad del C5 y de domicilios cercanos para facilitar la identificación de los responsables.

BBVA México informó que el robo se llevo a cabo con explosivos falsos; “Cuando los delincuentes huyeron la cajera se despojó del supuesto explosivo y se percató de que se había tratado de un engaño. Por fortuna, ella se encuentra ilesa”.


Anna Lorena Sánchez
Información de El Financiero
Imagen CDMX Travel


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -