facebook comscore
Mikel Arteta, DT del Arsenal, da positivo por coronavirus

Mikel Arteta, DT del Arsenal, da positivo por coronavirus

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 -

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta dio positivo por coronavirus tras realizarse pruebas medicas, así lo informó el cuadro londinense.

A través de un comunicado, los “Gunners” señalaron que la primera medida fue poner en cuarentena a toda la plantilla y todo el equipo de trabajo que ha tenido contacto con el técnico español.

“Esperamos que aquellos que no tuvieron contacto cercano con Mikel regresen a trabajar en los próximos días. Mientras tanto, nuestros centros de entrenamiento de Colney y Hale End se someterán a una limpieza profunda y nuestros otros sitios del club funcionarán normalmente”.

Por su parte, el director General del Arsenal, Vinai Venkatesham, espera que tanto Arteta como las personas que han sido puestas en cuarentena, se recuperen lo antes posible.

“La salud de nuestra gente y del público en general es nuestra prioridad y ahí es donde nos enfocamos. Nuestros pensamientos están con Mikel, que está decepcionado pero de buen humor. Estamos en un diálogo activo con todas las personas relevantes para manejar esta situación de manera adecuada, y esperamos volver a entrenar y jugar tan pronto como el consejo médico lo permita”.

Mientras tanto, Arteta señaló que se siente decepcionado por dar positivo de Covid-19.

“Esto es realmente decepcionante, pero tomé la prueba después de sentirme mal. Estaré en el trabajo tan pronto como me lo permitan”, dijo.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -