facebook comscore
Ministros no recibieron ayuda de Consulado para ser vacunados, asegura Ebrard

Ministros no recibieron ayuda de Consulado para ser vacunados, asegura Ebrard

Nación martes 02 de marzo de 2021 - 13:18

Por Claudia Bolaños

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que el consulado mexicano no ayudó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a vacunarse contra el COVID-19 en San Antonio, en dado caso que así haya sucedido.

En la mañanera hizo saber que el Cónsul mexicano en San Antonio, Texas, no les ayudó como lo indica hoy un medio de comunicación (la periodista Dolia Estévez) respecto que al menos dos ministros de la SCJN viajaron al país vecino a vacunarse con el apoyo del Cónsul.

El canciller confirmó que la ministra Yazmín Esquivel Mossa sí viajó a San Antonio, Texas, y que participó en un evento en una sala de lactancia, pero que el Consulado no realizó gestiones para la vacunación contra el coronavirus.

La periodista aseguró que los ministros Pérez Dayán y Esquivel, su esposo Riobóo, contratista y amigo del presidente López Obrador, y Fabbri Vázquez, funcionario de la Guardia Nacional, viajaron a Texas a vacunarse.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin resolver denuncias de la SFP desde 2013 Nación
2021-04-19 - 09:10
+ -