facebook comscore
Monarcas aún no ha solicitado cambio de sede, asegura Bonilla

Monarcas aún no ha solicitado cambio de sede, asegura Bonilla

Deportes lunes 25 de mayo de 2020 - 16:28

Daniel Montes de Oca

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que el organismo aún no ha recibido la solicitud para el cambio de sede de Monarcas a Mazatlán.

En entrevista para TUDN, el directivo manifestó que tiene que haber un previo aviso para que en la próxima asamblea de la Liga MX sea autorizado el cambio o no, pero agregó que debe existir flexibilidad debido al contexto actual.

"La realidad es que no tenemos una notificación oficial ni una solicitud de sustitución del certificado de afiliación ni del cambio de nombre o sede", dijo.

Bonilla mencionó que tuvo la oportunidad de visitar el nuevo estadio construido en Mazatlán, asegurando que el recinto cuenta con las condiciones necesarias para celebrar un partido de fútbol y otro tipo de espectáculos.

“Es un gran estadio, muy bello, si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de Ascenso, créanme que van a estar en una gran plaza, en una gran ciudad y con un gran estadio".

Se espera que en los próximos días se haga oficial la llegada de Monarcas a Mazatlán.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tottenham se lleva el derbi de Londres Deportes
2020-07-12 - 14:45
Griezmann causa baja con el Barcelona Deportes
2020-07-12 - 13:38
+ -