facebook comscore
Monreal agradecido de ser incluido por AMLO como presidenciable

Monreal agradecido de ser incluido por AMLO como presidenciable

Nación jueves 13 de octubre de 2022 -

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado reiteró su beneplácito por haber sido incluido por Andrés Manuel López Obrador en la lista de presidenciables, pero exigió al partido piso parejo en el proceso interno.

A través de un video difundido en sus redes sociales, pidió a los simpatizantes de Morena que lo apoyan en sus aspiraciones presidenciales y no acudir a la descalificación porque además de tener las mejores propuestas lleva muchos años luchando por un mejor país.

“Nosotros no vamos a violar la ley, vamos a esperar los tiempos. Pero puedo asegurarles que, si el pueblo nos apoya, nadie nos va a detener, que dentro de Morena podemos lograr la aspiración más importante del pueblo de México: mejorar nuestro país, la reconciliación nacional”, afirmó.

Dijo que la mención presidencial al considerarlo como aspirante es un signo de reconocimiento al trabajo que ha venido realizando durante 25 años, “con lealtad, con firmeza, sin tibiezas, sin traición”.

“Me alegra que así haya sido, pero tenemos que trabajar bastante. Luego que el presidente ha extendido su carta de aspirantes a la Presidencia de la República, nos sentimos simplemente comprometidos y le pido a la militancia, a los simpatizantes de Morena, que no acudamos a la descalificación, que tenemos las mejores propuestas, que tenemos muchos años luchando por un mejor país, que nos asiste la razón moral y la razón política para participar”, agregó.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -