facebook comscore
Monreal hace un llamado a actuar de manera responsable ante la pandemia y no politizar

Monreal hace un llamado a actuar de manera responsable ante la pandemia y no politizar

Nación domingo 31 de mayo de 2020 - 18:46

Con un mensaje a través de redes sociales Ricardo Monreal, hizo un llamado a atender la ciencia y actuar con prudencia para no politizar la pandemia de COVID-19 en busca de un beneficio partidista.

“Hago un llamado a que nos manejemos con prudencia, que observemos todas las recomendaciones sanitarias, somos una República y es el momento de atender la ciencia; no es afortunado politizar la pandemia, tampoco buscar beneficio político partidista con la misma”, comentó en un video a través de redes sociales.

El senador morenista y presidente de la Jucopo advirtió que la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales es clave para vencer al nuevo coronavirus, por lo que instó a atender todas las recomendaciones sanitarias.

El también coordinador de la bancada de Morena en el Senado, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no actuará con autoritarismo, como se hacía en el pasado.

“El presidente López Obrador es un hombre honesto, es sensible, con un profunda distinción y amor a la Patria, no actuará con autoritarismo, como en el pasado, ahora se impone la sensatez y la cordura”, expresó.
Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -