facebook comscore
Monreal y Sansores deberían

Monreal y Sansores deberían "ponerse una bolsa de hielo en la cabeza": Ignacio Mier

Nación viernes 28 de octubre de 2022 -

Ante las diferencias entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y el senador, Ricardo Monreal, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco hizo un llamado a la serenidad y que los protagonistas de esta confrontación "se pongan una bolsa de hielo en la cabeza".

El político decidió mantener su distancia declarando que “el respeto al pleito ajeno es la paz” durante una rueda de prensa, pues no quería meterse en el pleito en el cual también está implicado Alejandro Rojas Díaz Durán al compartir información sobre propiedades de Sansores San Román.

Mientras al ser preguntado sobre los pleitos dentro de Morena aseguró que era un movimiento de hombres y mujeres libres lo que nutría al partido, quienes se hacían responsables de sí mismos.

“El movimiento es libre, nada lo regula más que la propia conciencia que tengamos los servidores públicos, los militantes del movimiento acerca de lo que le conviene y es benéfico para el pueblo, para la gente”.

Por lo que reiteró que en esa libertad cada quien debía asumir su responsabilidad sobre el comportamiento de cada uno de los miembros.

“Que cada quién asuma la responsabilidad de cómo se conduce al interior del movimiento”, razón por la que Monreal estaba en todo su derecho de tomar acciones legales en contra de Sansores, según declaró Mier Velazco.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -