facebook comscore
Montemorelos lanza “Quédate en casa, ¿o quieres viaje?

Montemorelos lanza “Quédate en casa, ¿o quieres viaje?" en carroza fúnebre

Nación jueves 09 de abril de 2020 - 15:33

Luis Fernando Garza alcalde de Montemorelos, inició una campaña en su municipio, para invitar a la ciudadanía a no salir de sus hogares para evitar contagios de Covid-19.

Se trata de la campaña "Quédate en casa, ¿o quieres viaje?", esta campaña consiste en hacer perifoneo por las calles del municipio con recomendaciones en una carroza fúnebre

El alcalde del municipio afirmó en entrevista para ABC Noticias que de esta manera es como la gente hará consciencia y se resguardará en su casa.

Estamos ante una contingencia que puede afectar severamente la salud y hasta la vida. Cada vez que la gente ve la carroza en la calle, la gente se asombra, pero toma consciencia y eso sirve.

Comentó que él y todos los alcaldes de Nuevo León están batallando para que la gente no salga de sus casas, y más ahora que ya son vacaciones.

Sabemos que estamos en Semana Santa y mucha gente quisiera salirse de la ciudad y juntarse con sus amigos, pero les pedimos que se queden en casa", añadió.

En Montemorelos también se han puesto filtros sanitizantes en carreteras y centrales de autobuses para detectar a personas que presenten síntomas del Covid-19.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Noroña recibe burlas por usar cubrebocas Nación
2020-05-26 - 20:26
+ -