facebook comscore
Morena renombra a diputados como ‘vendepatrias’ tras fallo del INE

Morena renombra a diputados como ‘vendepatrias’ tras fallo del INE

Nación jueves 28 de abril de 2022 -

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido acatará las órdenes del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que dejarán de llamar 'traidores a la patria' a los diputados de la oposición que votaron en contra de la Reforma Eléctrica. Ahora serán 'vendepatrias'.

“En nuestro partido respetamos la Ley y a las instituciones. Siempre hemos sido y seguiremos siendo un movimiento pacífico; que no ha emprendido ninguna campaña de odio; lo que tenemos es una campaña de información para que el pueblo de México sepa cómo votaron cada uno de los diputados. Estamos dando a conocer información -debates, sesiones, votaciones- que ya es pública”, comentó Delgado.

Argumentó que en Morena siempre dicen la verdad, por lo que la decisión de los diputados del PRI, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano de no respaldar la reforma presidencial y favorecer a las empresas eléctricas extranjeras, merece un calificativo.

“Ya no llamarán traidores a la patria a los traidores. No obstante, en Morena nunca se dejará de decir la verdad, por lo que, ahora simplemente les dirá: vendepatrias, indicó.

Nuevamente, el morenista acusó al INE de parcialidad y dijo estar en desacuerdo con los consejeros electorales.

“No coincidimos con el Instituto Electoral, no se le debe temer a un pueblo informado porque el pueblo de México es valiente pero no violento; tiene memoria y ha decidido, desde hace tiempo, que nuestras diferencias se diriman en las urnas y con votos. Atentar contra la soberanía nacional no es de buenos mexicanos”, añadió.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -